CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo.

No es necesario registrarse para realizar tu compra. No obstante, por tu comodidad, te recomendamos registrarte en nuestra web a través de un sencillo proceso que te permitirá generar tu cuenta de cliente y desde la cual, además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de pedidos y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

Disfruta navegando por nuestra web. En el menú superior haz clic en la categoría que prefieras (Casual, Fiesta, Complementos,…) o inspírate navegando entre las Colecciones, y dentro de ellas elige la tipología de producto.

Para ayudarte con la búsqueda, puedes utilizar los filtros de color, tipología,… según el producto. También puedes ordenarlos por precio ascendente o descendente. Si buscas una referencia concreta que ya conoces, o una característica específica, puedes utilizar el buscador, en el icono de la lupa.

Selecciona el producto que te interesa y haz clic en el botón “Añadir al Carrito”. Se abrirá el carrito y podrás seguir navegando entre categorías o realizar tú compra..

Una vez tengas tu selección, accede al carrito y antes de realizar tu compra comprueba en línea todos los detalles del presupuesto de tu pedido: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Si dispones de bono descuento o tarjeta regalo, deberás añadirlo antes de finalizar para poder aplicarlo en tu compra en el apartado correspondiente para ello.

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o a través de tu cuenta Paypal, en un entorno seguro.

Al finalizar tu compra recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido con el número de referencia y los detalles del mismo. Revisa tus bandejas de correos, incluidas la de spam o correo no deseado. Dispondrás de toda la información en tu cuenta de cliente, en la que podrás ver y descargar tus facturas y el estado de tu pedido.

Para el seguimiento del pedido recibirás una notificación por parte de la agencia de transportes TIPSA, con el número de seguimiento y con ella podrás modificar de forma autónoma.

Si tienes alguna duda, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

 

*Debes saber que una vez realizada tu compra e iniciado el proceso no podremos hacer modificaciones, intentaremos ayudarte siempre que nos sea posible a través de nuestros canales de atención al cliente.